Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 nov 2022

Charlas virtuales por la Semana Mundial del Prematuro 2022

Desde hoy (lunes 14) y hasta el próximo viernes (18 de noviembre) habrá una serie de propuestas gratuitas impulsadas por la Municipalidad de La Costa en el marco de la Semana Mundial del Prematuro.

“El abrazo de la familia: una terapia poderosa” es el lema elegido para las actividades que, este año, llevará a cabo, en este distrito, el personal del Servicio de Pediatría y Neonatología perteneciente al Hospital Municipal de Mar de Ajó.

De acuerdo al cronograma difundido por la prensa municipal, la apertura de esta campaña está prevista para hoy a las once de la mañana. Hablarán la doctora Marisol Moreno e integrantes del equipo de la Unidad Neonatal. Para acceder a esta charla virtual hay que ingresar al siguiente enlace: https://meet.google.com/gqv-cvre-oah.

Mañana (martes 15), la jefa de la sala de maternidad, Mariana Parisi, hará foco en el control prenatal y el parto prematuro. El link de acceso a su presentación a distancia es: https://meet.google.com/eyx-vcpf-aas.

El miércoles 16 a la misma hora que los encuentros virtuales anteriores, el pediatra Matías Climent se referirá a la recepción, precisión y al transporte neonatal de los recién nacidos prematuros: https://meet.google.com/qew-qsxm-jss.

El jueves (17 de noviembre), en tanto, la médica neonatóloga Sandra Barón se centrará en “El abrazo de la familia: una terapia poderosa” (también a las 11 horas, en https://meet.google.com/stp-ujdr-tyz), mientras que el viernes 18 a las once de la mañana, en el Hospital Municipal de Mar de Ajó habrá una convocatoria abierta a la comunidad para quienes deseen aprender o recordar la técnica de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo