Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 nov 2022

Fiesta del Sol y la Familia 2022, en busca de apoyo publicitario

Llevar a cabo una celebración de tres días de duración como sucede cada vez que llega diciembre y en San Bernardo se realiza la Fiesta Nacional del Sol y la Familia exige mucho esfuerzo tanto logístico como económico.

Quienes integran la comisión a cargo de la organización de este evento destinan parte de su tiempo durante todo el año para que el festejo salga siempre lo mejor posible. La comunidad, en tanto, puede ayudarlos comprando los bonos que se ponen en venta o asistiendo a las cenas y a otras iniciativas que proponen, por ejemplo.

Aquellos que poseen emprendimientos o comercios, independientemente del rubro, por otra parte, tienen la posibilidad de apoyarlos con un patrocinio que le da publicidad al negocio y le sirve, a nivel monetario, a la Fiesta del Sol.

Quienes puedan y deseen aportar una contribución en condición de patrocinadores deben enviar un mensaje privado vía Facebook y/o comunicarse con Rocío al (2257) 54-0390.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo