Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 oct 2022

Fiesta del Sol y la Familia 2022: Registro para tener stand

Hasta el próximo 30 de octubre hay plazo para hacer llegar una solicitud a fin de poder tener un punto de venta durante el desarrollo de la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia que se llevará a cabo en San Bernardo del Tuyú.

Es usual que, en el marco de este clásico evento costero, se instalen puestos de comida y juegos para chicos, entre otros, en la Plaza del Sol y la Familia. Aquellos que en esta oportunidad también deseen tener un espacio, por lo tanto, deben contactarse con la comisión que organiza este acontecimiento previsto para diciembre.

Los interesados en poner un stand acompañando esta celebración o solicitar más información al respecto pueden comunicarse con Lorena al (2257) 61-9900.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo