Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 oct 2022

San Bernardo 2023: Construcciones en marcha y comercios en preparación

Cada vez que termina la temporada alta, numerosos comercios que funcionaron durante el verano en San Bernardo cierran sus puertas. Otros quedan abiertos hasta Semana Santa y más de un local mantiene la actividad a lo largo del año.

Al recorrer Chiozza, calle que entre diciembre y marzo se hace peatonal en horario nocturno, se observan en esta época cambios que reflejan cómo se prepara el centro de este destino turístico para recibir a los visitantes.

Muchos negocios figuran ya como alquilados y hasta se trabaja en ellos para acondicionarlos, aunque todavía hay varios, vacíos, que están en venta o se ofrecen en alquiler.

Tampoco pasan desapercibidos los proyectos inmobiliarios que van modificando la historia y la apariencia de esta ciudad costera. En Chiozza y De la Reducción, donde por décadas funcionó una librería y probaron suerte comerciantes de diversos rubros en los locales aledaños, habrá un edificio, por ejemplo.

Al lado del bingo, en tanto, se cerró una galería comercial y se está trabajando activamente. De acuerdo a algunas versiones, la idea allí es poner en valor el observatorio, pero por el momento no hay una confirmación oficial.

Como se advierte al observar las imágenes registradas recientemente por San Bernardo Info, habrá mucho por descubrir durante 2023 en San Bernardo del Tuyú.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo