Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 oct 2022

A las madres que en San Bernardo…

A las madres que en San Bernardo y en cualquier lugar del mundo hacen lo que está a su alcance y un poco más para que sus hijos sean felices y no les falte nada.

A aquellas que, a su pesar, resignan tiempo compartido con sus pequeños en pos del progreso, para mantener el hogar y conseguir mejores oportunidades para la familia.

A esas mujeres que cuidan y crían chicos propios y ajenos con responsabilidad y amor. También a quienes, por razones de enfermedad, sufren la imposibilidad de acompañar el crecimiento de sus niños.

A las mamás que siguen en pie, sobreviviendo como pueden, después de haber atravesado la desgracia de perder un hijo.

A más de una mujer que, en el peor momento de su vida por no poder evitar el fallecimiento de una parte de su ser, dio su consentimiento para donar los órganos de su heredero.

A las mamis que ya pasaron a otro plano de existencia pero siguen presentes en el recuerdo y en el corazón de su descendencia.

A todas ellas, nuestro homenaje y reconocimiento permanente, pero hoy en mayor profundidad por ser el Día de la Madre. ¡Felicidades, a aprovechar este domingo, en la medida de las posibilidades, para pasar una hermosa jornada en compañía de seres queridos!

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo