Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 oct 2022

Semillas para huertas domésticas en La Costa

La Secretaría de Producción del Partido de La Costa informó que se ha abierto la inscripción para acceder, de manera gratuita, a kits de semillas que se enmarcan en la iniciativa “Huerta en casa”.

En esta ocasión se distribuirán especies correspondientes a la temporada primavera/verano. La idea es hacer foco en el mes en curso (octubre) y en el que viene (noviembre) con el objetivo de favorecer las siembras de carácter autosustentable e impulsar la cosecha.

Aquellos que completen el formulario para acceder a estos materiales obtendrán, según se detalló, semillas de rúcula, berenjena, remolacha, espinaca, brócoli, lechuga, acelga, rabanito, albahaca y cebolla.

La distribución de estos kits se iniciará el 24 de octubre en San Clemente y Las Toninas. En la jornada siguiente (martes 25), el reparto se hará en Mar del Tuyú, Aguas Verdes y Santa Teresita.

Los vecinos de San Bernardo que se registren para aprovechar este programa deberán acercarse el 26 de octubre (miércoles) a la delegación municipal (Falkner y Jujuy) entre las 11 y las 12.30 horas. El mismo día pero de 9 a 10.30 de la mañana, las entregas se harán en Lucila del Mar

“Huerta en casa”, informaron los impulsores de este plan, arribará el 27 de octubre a Mar de Ajó Norte y Mar de Ajó Centro, completando el cronograma el viernes 28 de este mes en Villa Clelia y Nueva Atlantis.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo