Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 oct 2022

Fiesta del Sol y la Familia 2022: Peña en Lucila del Mar

Un nuevo evento podrá disfrutarse en La Costa por iniciativa de la comisión organizadora de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia, un clásico de cada diciembre en San Bernardo para el cual actualmente se está convocando a bandas locales que deseen presentarse en el escenario mayor.

En esta ocasión, la idea es compartir una peña folclórica en Lucila del Mar que, según trascendió recientemente, combinará show en vivo, buffet y varios premios que se sortearán entre los presentes.

La jornada, promovida junto a quienes componen la Agrupación Encuentro y Tradición, está anunciada para el próximo 13 de noviembre a partir de las doce del mediodía. La cita será en Corrientes 499.

Las entradas tienen un valor de $400 (cuatrocientos pesos) y ya pueden ir reservándose. Para conseguirlas o solicitar mayor información, los interesados tienen la posibilidad de comunicarse vía Facebook con los impulsores de esta peña.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo