Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 oct 2022

Cristian Cardozo y Martín Yeza se reunieron en San Bernardo

Días pasados, el jefe comunal del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, mantuvo en San Bernardo un encuentro de trabajo con Martín Yeza, intendente de Pinamar.

El propósito de esa jornada, que tuvo lugar en la sala de monitoreo ubicada en esta ciudad costera, fue poner en común y charlar sobre estrategias destinadas a controlar los vehículos que circulen por la franja que marca el límite entre ambos municipios.

Con la temporada veraniega 2023 cada vez más cerca, es indispensable ir coordinando tareas de prevención y seguridad: de ahí la importancia de trabajar en conjunto, tal como evidenciaron tanto Cardozo como Yeza en redes sociales al mostrar imágenes de la reunión.

Fotos: Facebook de Cristian Cardozo

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo