Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 oct 2022

Meditación, taichí y presentación de libro en el Parador La Costa

Mañana (22 de octubre) por la tarde, el parador municipal que se ubica en San Bernardo (Av. Costanera entre Zuviría y Hernández) será escenario de un seminario denominado “Un cambio de energía”.

Los asistentes, a cambio de un aporte de 2500 pesos, accederán a diversas actividades que se iniciarán a las tres de la tarde y se prolongarán hasta las 18 horas. La propuesta, a cargo del senséi Diego Lobo, comenzará con una rutina de meditación para la cual habrá música en vivo.

A su término está previsto realizar en la playa prácticas de taichí. Más tarde se ofrecerá una conferencia y se presentará la obra titulada “Un cambio de energía”

Ya en el tramo final, según se detalló recientemente, se repartirán ejemplares de este libro y certificados para acreditar la participación en esta jornada.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo