Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 oct 2022

Estudiantes de San Bernardo se lucieron en Poné Pausa 2022

El Cine Atlántico ubicado en Santa Teresita fue el lugar elegido para la ceremonia de cierre de Poné Pausa, programa municipal que se retomó tras una interrupción obligada por la pandemia de coronavirus.

En la edición correspondiente a 2022, la final se disputó entre más de ochenta obras generadas por alumnos de diversas entidades educativas de nivel secundario del Partido de La Costa.

Según se detalló en un comunicado de prensa, “Basta para mí, basta para todos”, material elaborado por estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 situada en Santa Teresita fue merecedor del Premio Poné Pausa de Oro al Mejor Corto.

Jóvenes que asisten a la Escuela de Educación Secundaria Nº 4 de San Bernardo, en tanto, se quedaron con el galardón de la categoría Mejor Guión por “¿Caretaje o empatía? Dilemas reales”.

“Lo que nos dejó la pandemia”, “Somos familia”, “El día que Madryn se quedó sin pan” y “El sueño de una niña” fueron otros de los trabajos recompensados en otra oportunidad.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo