Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 oct 2022

Fiesta del Sol y la Familia 2022: Convocatoria para artistas

Con la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia cada vez más próxima, la comisión organizadora de este evento que marca en San Bernardo el inicio de cada temporada veraniega lanzó una convocatoria dirigida a artistas.

La idea apunta a darle espacio a bandas locales para que envíen sus materiales de muestra. Entre todos los candidatos, el grupo a cargo de la celebración hará una selección para que los elegidos puedan lucirse sobre el escenario.

Los interesados en ser tenidos en cuenta para ser incluidos en la programación de este acontecimiento costero que suele tener tres días de duración deben contactarse por redes sociales y hacer llegar sus trabajos por allí. Pueden escribir, según se detalló, vía Facebook o Instagram.

Es importante saber, además, que hasta el 15 de octubre hay tiempo de postularse. En principio, pasada esa fecha no se admitirán más propuestas al respecto. De querer realizar alguna consulta hay que comunicarse a los siguientes teléfonos: (2257) 53-0614 (Cristian) o (2257) 54-0390 (Rocío).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo