Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 oct 2022

Charla abierta de Pablo Díaz en San Bernardo

Mañana (21 de octubre) por la tarde, las puertas del Espacio Multicultural situado en San Bernardo se abrirán para recibir a quienes deseen presenciar una charla abierta que ofrecerá Pablo Díaz.

Se trata de un sobreviviente de la denominada Noche de los Lápices, quien declaró durante el Juicio a las Juntas. Cabe recordar que, años atrás, Díaz participó en el ciclo costero “Charlas de café” que suele desarrollarse en Costa del Este, por mencionar una de sus presentaciones en este distrito.

El encuentro, anunciado por las autoridades municipales para este viernes a partir de las 19.30 horas en San Juan 2834, permitirá conocer su impactante testimonio y consultarle acerca de su experiencia frente a tan traumático episodio.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo