Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 oct 2022

Charla gratuita en San Bernardo sobre registros akáshicos

Aquellos vecinos y visitantes de la zona sur del Partido de La Costa que estén interesados en saber qué y cómo son los denominados registros akáshicos, tienen por delante una charla informativa en San Bernardo a la cual se podrá asistir de manera libre y gratuita.

“El libro del alma” se titula la jornada que ofrecerá Yamila Sever, quien se presenta como maestra de registros akáshicos y canalizadora, con el propósito de brindar datos en torno a su especialidad.

La cita, según se detalló a través de las redes sociales, está anunciada para el próximo 13 de octubre a partir de las 15 horas. El encuentro se llevará a cabo en la Biblioteca de la Asociación de Fomento San Bernardo, recinto ubicado en Garay 345.

Aquellos que deseen más información o detalles sobre esta actividad, pueden comunicarse a los siguientes teléfonos: (2257) 49-1223 / 61-6658.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo