Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 oct 2022

Fin de semana largo en La Costa: Experiencias guiadas

Entre los próximos 7 y 10 de octubre, en el marco del fin de semana largo previsto para este mes, se llevarán a cabo en el Partido de La Costa recorridos turísticos denominados Experiencias Guiadas.

Esta propuesta, de carácter gratuito y a la cual se puede acceder sin necesidad de inscribirse con anticipación para reservar lugar, se desarrolla a pie en compañía de una guía que va compartiendo datos vinculados a la historia y a los atractivos de cada zona. Al ser una actividad al aire libre, se suspende si las condiciones meteorológicas no son apropiadas. Tal como en su momento publicó San Bernardo Info, esta iniciativa viene realizándose desde hace tiempo, cautivando a vecinos y visitantes de diferentes edades.

En esta oportunidad, habrá puntos de partida en Santa Teresita (a las 10 de la mañana desde la Carabela y a las 11 horas desde Av. Kennedy y 23), San Clemente (saliendo a las once de la mañana desde el vivero y a las cuatro de la tarde desde el puerto), Lucila del Mar (a las once de la mañana, partiendo desde el muelle), Las Toninas (en el laberinto, a las 16 horas) y en San Bernardo (aquellos que deseen ser parte del tour deben acercarse a las cuatro de la tarde a la Plaza del Sol y la Familia).

Para consultas o más información, los interesados deben comunicarse al (2246) 55-6182.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo