Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 oct 2022

Banco Provincia, con acciones en La Costa para el verano 2023

Días pasados, funcionarios del Partido de La Costa y autoridades del Banco Provincia coincidieron en San Bernardo. En ese marco, hicieron alusión a acciones que se llevarán a cabo de cara a la temporada alta que se aproxima.

El intendente Cristian Cardozo, en compañía de la senadora Gabriela Demaría y del diputado Juan Pablo de Jesús, recibió en la Plaza del Sol y la Familia a Juan Cuattromo, quien está a cargo de la presidencia del Banco Provincia.

Durante ese encuentro, según recoge una nota de prensa, se remarcó la importancia de ir multiplicando la cantidad de cajeros automáticos, como ya ha ocurrido tiempo atrás al sumar cajeros en el espacio verde de esta localidad costera. También se confirmó que en San Clemente habrá otro más, servicio que se complementará con los puntos que se habilitarán de modo temporal a lo largo del verano en todo este distrito.

Cuattromo adelantó además que se está trabajando para acompañar el movimiento turístico potenciando el alcance de Cuenta DNI, por ejemplo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo