Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 mar 2022

Plaza del Sol y la Familia, con cajeros e información turística

Vecinos y turistas de San Bernardo que, en la actualidad, recorren la Plaza del Sol y la Familia  advierten dos novedades que merecen ser difundidas y tenidas en cuenta.

Por un lado, tal como se aprecia al observar las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info, al transitar por la calle Santiago del Estero se divisa una estructura identificada como punto turístico. Además de difundir las redes sociales del municipio y hacer alusión a cada una de las localidades pertenecientes a este distrito, se exhiben allí códigos QR que conducen a sitios web con datos útiles para pasear por la región.

Llegando a proximidades del predio donde en temporada alta se instala una feria artesanal, sobre la continuación de Av. San Bernardo, en tanto, hay dos cajeros del Banco Provincia en funcionamiento. Conviene, por lo tanto, aprovechar este espacio a fin de evitar las extensas filas que se forman para operar en los cajeros situados en la sucursal bancaria que se encuentra en Chiozza.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo