Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 mar 2022

PAMI Playa, hasta abril en La Costa

Actividad física, propuestas de carácter recreativo y dinámicas de estimulación cognitiva son parte de PAMI Playa, una iniciativa que, en el Partido de La Costa, estará vigente hasta fines del próximo mes.

Cabe destacar que, en este distrito, el programa a disposición de vecinos y visitantes está impulsado por la Dirección de Adultos Mayores con el objetivo de entretener y propiciar el bienestar. Se brindan, en este contexto, múltiples opciones para aprovechar de modo gratuito en San Clemente, Santa Teresita y San Bernardo, siempre entre las nueve de la mañana y las doce del mediodía, de acuerdo a lo informado recientemente desde la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad de La Costa.

Quienes se encuentren en San Bernardo del Tuyú pueden acceder a la oferta de PAMI Playa desde hoy (17 de marzo) hasta el 29 de abril en el parador municipal, espacio situado en Costanera entre Hernández y Zuviría.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo