Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 mar 2022

San Bernardo y Lucila del Mar, con corredor interno asfaltado

Días atrás, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, selló un acuerdo para extender el plan de asfalto en este distrito.

El convenio se firmó en el marco de una reunión en la cual participaron, además del mencionado jefe comunal, Marcelo Sosa (quien se desempeña en el área de Asuntos Municipales de Vialidad Nacional como asesor) y el diputado Juan Pablo de Jesús.

El objetivo de esta obra, indicó Cardozo, es descomprimir la circulación por Mendoza, calle de doble mano que une a San Bernardo con Costa Azul y Lucila del Mar. Por esa razón, tal como se indicó en un comunicado de prensa, se asfaltarán tramos de Tucumán y de San Juan a fin de potenciar la conexión de estas ciudades costeras, integrando tanto las zonas residenciales como los centros comerciales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo