Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 mar 2022

Viajes de egresados y competencias juveniles en La Costa

Mientras que, en temporada alta, miles de adolescentes y jóvenes eligieron San Bernardo del Tuyú y otras localidades costeras para disfrutar sus vacaciones con días de playa y vida nocturna, en la actualidad la juventud visita el Partido de La Costa con otras motivaciones.

Por un lado, desde hace varias semanas hay estudiantes de diferentes puntos del país participando en competencias deportivas que se llevan a cabo en el Centro de Deportes de Playa ubicado en Mar de Ajó Norte.

En las últimas horas, asimismo, en el marco de los viajes de egresados que financia la Provincia de Buenos Aires empezaron a arribar contingentes a este distrito.

Chicas y chicos que concluyeron el nivel secundario el año pasado, por lo tanto, tienen la posibilidad de celebrar cerca del mar la finalización de esa etapa.

Estos tours, según se remarcó en un comunicado de prensa emitido por el Gobierno bonaerense, constan de cuatro días y tres noches. Están previstos para esta época, extendiéndose hasta mayo, e incluyen dos excursiones por jornada.

Trascendió también que los grupos que ya gozan este beneficio están compuestos por jóvenes que concluyeron su formación educativa en establecimientos de San Isidro, San Miguel, General Pueyrredón y Vicente López.

Tanto ellos como los que lleguen próximamente a esta región tienen a disposición atractivos naturales locales, además de la oportunidad de pasear por zonas céntricas y aprovechar múltiples alternativas de carácter cultural.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo