Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 mar 2022

Biosenderos en La Costa

Con el objetivo de valorizar la riqueza natural del Partido de La Costa, embellecer las localidades de manera sostenible y facilitar la educación ambiental, las autoridades de este distrito están desarrollando biosenderos de carácter interpretativo.

En Santa Teresita, específicamente en la bajada a playa de la calle Kennedy, ya se completó esta senda que ofrece, según se detalló en un comunicado de prensa, once carteles que brindan datos de interés acerca de la fauna nativa y la vegetación autóctona. Un código QR, asimismo, invita a ampliar la información.

La idea es seguir implementando estos recorridos en biocorredores de toda la región, así que habrá que estar atentos a las novedades que, en un futuro cercano, puedan surgir en San Bernardo en relación a esta iniciativa que exalta las características de aves, insectos, flora y peces, por ejemplo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo