Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 mar 2022

Capacitación medioambiental para instituciones

Hace algunos días, el eco museo #EstaciónSanber abrió sus puertas para recibir a un grupo de hombres y mujeres que participaron en una jornada de capacitación impulsada por la Caja de Seguridad Social para los Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires.

El encuentro congregó a profesionales procedentes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de localidades costeras como Villa Gesell, Mar del Plata, Pinamar y San Bernardo, por ejemplo.

Los responsables del espacio cultural donde suelen desarrollarse actividades combinadas con la concientización ambiental celebraron esta cita que amplió el alcance de su mensaje a favor de la naturaleza. Según publicaron en Facebook, es importante que existan entidades que tengan en cuenta el cuidado del planeta.

Sin dudas, es necesario y valioso visibilizar a la ecología aprovechando toda ocasión que se presente, como ha sido, en esta oportunidad, la iniciativa para potenciar los conocimientos de personas vinculadas a la caja bonaerense de kinesiólogos.

Imágenes: Facebook de Germán Ariel Correa

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo