Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 mar 2022

Cuentos y dibujos en #EstaciónSanber

El eco museo #EstaciónSanber invita a disfrutar una jornada especial que apunta a potenciar la imaginación de los más chicos, despertar su amor por las historias de ficción y dejarlos expresar a través de manifestaciones artísticas.

La propuesta, con entrada libre y gratuita, estará a cargo de María Reneé Lagos Millahual, impulsora, en Mar de Ajó, de una biblioteca ambulante.

Aquellos que estén en San Bernardo del Tuyú o alrededores y deseen asistir a este espacio cultural para deleitarse con cuentos y dibujar un rato, tienen que acercarse mañana (sábado 19 de marzo) a las 15 horas a Santiago del Estero 3394 (esquina Obligado). 

Cabe destacar que los asistentes, según indicaron los organizadores de la actividad, deberán llevar sus propios lápices y cuaderno u hojas para poder dibujar.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo