Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 mar 2022

Clínica San Bernardo y PAMI, unidos por convenio

Días atrás, autoridades del PAMI y de la Clínica San Bernardo sellaron un acuerdo para ampliar, en el Partido de La Costa, las opciones de los afiliados.

Este convenio se enmarca en “La Libertad de Elegir”, iniciativa que da la chance de seleccionar profesionales, evitando así la estructura de asignación fija al gestionar un turno.

De ahora en adelante, según informó por redes sociales Fernando Mogni, al frente de la dirección ejecutiva de PAMI UGL XI, los beneficiarios tienen la posibilidad de efectuar consultas y llevar a cabo prácticas de carácter ambulatorio en el mencionado centro médico que se ubica en San Bernardo del Tuyú y cuenta con instalaciones en otras localidades de este distrito. 

Imagen: Facebook de Mane Miletti

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo