Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 mar 2022

“Sábado de becas”, jornada especial para costeros

Los vecinos del Partido de La Costa que necesiten un respaldo económico municipal para acceder a una carrera universitaria o mantener dicho beneficio hasta concluir la formación académica de nivel superior pueden aprovechar la iniciativa dada a conocer como “Sábado de becas”.

Se trata de una jornada pensada específicamente para aquellos que, por distintas razones, tengan una disponibilidad horaria acotada a lo largo de la semana para poder concretar el trámite vinculado a las becas municipales.

La cita, para la cual es necesario solicitar un turno de manera virtual, será mañana (5 de marzo) entre las 10 y las 17 horas en el hall del Palacio Municipal, edificio ubicado en Mar del Tuyú.

Aquellos que estén interesados en aprovechar la ocasión con el objetivo de inscribirse, renovar o completar la parte administrativa tienen que ingresar a https://lacosta.gob.ar/becas2022/ y gestionar el turno.

Mediante una nota de prensa se ha recordado, en este marco, que las solicitudes para becas municipales de Estudios Superiores se recibirán hasta el próximo 7 de marzo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo