Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 mar 2022

Daños en la bajada de Av. San Bernardo

La primera semana completa de marzo de 2022 arrancó con alerta meteorológico en el Partido de La Costa. Vientos fuertes y una gran tormenta que, de acuerdo a datos difundidos por las autoridades locales, afectó a la región con 98 mm de agua caída en sólo cuatro horas, provocaron diferentes inconvenientes.

A lo largo de las localidades se inundaron varias calles, especialmente en Santa Teresita. En San Bernardo, el temporal estropeó, por ejemplo, la bajada a playa de Av. San Bernardo y Costanera.

La estructura de madera estrenada hace apenas unos meses, después de una remodelación completa del paseo que se erigía en proximidades del logo de La Costa, quedó inestable. Por esta razón, y mientras se aguardan trabajos de refacción y de apuntalamiento, se restringió el acceso con una cinta de peligro. También se cayó una de las sombrillas públicas, tal como se advierte en las imágenes registradas hace algunas horas por la cámara de San Bernardo Info.

Al tratarse de uno de los espacios más concurridos de este destino turístico, donde además se instaló un pintoresco cartel para embellecer la zona, se necesitarán a la brevedad obras que tornen segura, firme y accesible a esta pasarela con bancos que invitan a descansar teniendo enfrente una maravillosa vista al mar.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo