Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 mar 2022

COVID-19: Cuartas dosis y refuerzos

La vacunación contra el COVID-19, pese a que esta enfermedad ya ha perdido bastante notoriedad a nivel mediático, sigue siendo necesaria e importante.

Por esa razón, se indicó recientemente a través de un comunicado, las autoridades siguen otorgando turnos y ponen en marcha la modalidad libre para ciertas aplicaciones de dosis.

De haber pasado cuatro meses desde la última inmunización, las personas mayores de cincuenta años que hayan recibido vacunas Sinopharm o que tengan tres dosis pero pertenezcan a grupos de riesgo por cuestiones inmunológicas, tienen la posibilidad de acercarse sin turno a vacunatorios distribuidos en el Partido de La Costa.

El Gobierno de la Provincia de Buenos Aires le asigna turnos, de igual modo, a quienes estén aguardando la denominada dosis de refuerzo.

Cabe recordar que las postas de vacunación contra COVID-19 se localizan, actualmente, en el polideportivo de Mar de Ajó (Ramos Mejía y Estanislao del Campo), Mar del Tuyú (Vacunatorio Móvil instalado en Calle 69 y 4), Santa Teresita (Polideportivo situado en Calle 13 y 45) y el Centro Cultural de San Clemente (Av. San Martín y Naval).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo