Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 mar 2022

UNA y La Costa, unidas por el folklore y el tango

Quienes residen en el Partido de La Costa y desean adquirir conocimientos culturales tienen por delante una interesante oportunidad para aprovechar de manera gratuita.

Según anunció vía redes sociales Osvaldo Uez, al frente del Ballet Internacional de La Costa Argentina, gracias a un convenio establecido entre autoridades de este distrito y la Universidad Nacional de las Artes (UNA), se podrá cursar en esta región la carrera de Intérprete de Danzas Folklóricas y Tango.

Cabe destacar que esta formación focalizada en técnicas, movimientos, estética e interpretación posee una duración de tres años y formato semipresencial.

El próximo viernes (4 de marzo) a las 18 horas se llevará a cabo una charla virtual de carácter informativo en relación a dicha propuesta. Aquellos que quieran plantear dudas y obtener mayores precisiones en torno a esta opción educativa deben acceder al siguiente enlace y completar un formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSflljgeyZ8y85mkG_dN2Nuw5EhtvWIQWScS-iZoOLQvVWazGg/viewform.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo