Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 feb 2022

Juegos Universitarios de Playa, en busca de voluntarios

El Centro De Deportes de Playa que se localiza en Mar de Ajó albergará próximamente una nueva edición de los Juegos Universitarios de Playa (JUPLA).

Este evento, a desarrollarse entre el 17 y el 20 de marzo, convocará a más de 1.300 alumnos pertenecientes a treinta entidades universitarias. Estarán representadas, según se detalló en un comunicado de prensa, diez provincias.

Hockey, salvamento acuático, aguas abiertas, rugby, fútbol, tenis, handball, cestoball, vóley, surf y acuatlón son las disciplinas contempladas en este acontecimiento impulsado desde la Federación del Deporte Universitario Argentino (FeDUA) con la colaboración de la Universidad Atlántida Argentina y la Municipalidad de La Costa

Aquellos que estén interesados en vivir de cerca esta propuesta y tengan tiempo libre para desempeñarse como voluntarios, pueden enviar un correo electrónico a deportes@atlantida.edu.ar solicitando detalles de los requisitos y características de las tareas a desempeñar. Cabe destacar que, para inscribirse, el plazo límite es el 10 de marzo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo