Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 feb 2022

San Bernardo, con ReCreo bonaerense

Las condiciones meteorológicas atentaron contra el desarrollo óptimo de la iniciativa ReCreo en la Provincia durante su paso por San Bernardo del Tuyú pero, aún así, hubo momentos de entretenimiento, aprendizaje y concientización.

Un escenario y varios stands se ubicaron en inmediaciones del Logo de La Costa a partir del viernes, aunque la lluvia impidió que las actividades, a lo largo del sábado y del domingo, se lleven a cabo con normalidad.

De todos modos, chicos, jóvenes y adultos tuvieron oportunidad de acceder tanto a obsequios como a folletería informativa, divertirse y recibir asesoramiento acerca de grooming, violencia de género y sexualidad, entre otras temáticas.

A continuación, un resumen fotográfico con imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo