Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 feb 2022

Domingo de planes condicionados por el tiempo

¿Cómo transcurre el 6 de febrero de 2022 en San Bernardo? ¿Se sigue viendo gente con tapabocas en Chiozza y alrededores? ¿Es un domingo de playa? ¿Cuáles son los eventos previstos para esta jornada en San Bernardo del Tuyú?

Para responder a estos interrogantes, la cámara de San Bernardo Info estuvo de recorrida por el centro de esta localidad costera y avanzó por Av. Costanera para registrar, antes del mediodía, diversas imágenes.

Invitamos, asimismo, a recorrer la agenda de febrero que figura en el archivo de este diario digital con el objetivo de que todos puedan saber qué actividades y shows se anuncian para hoy. Cabe destacar que esta noche llegará a su fin el Festival Titiricosta.

A nivel meteorológico, hay que indicar que, tras un sábado pasado por agua, se espera que  continúen las malas condiciones del tiempo. El Servicio Meteorológico Nacional pronostica chaparrones a partir de la tarde, estimando una temperatura máxima de 21 ºC. Por eso, actualmente es posible observar gente bien abrigada, personas refrescándose en el mar y familias con camperas o buzos en las manos, debatiéndose entre el calor y la necesidad de cubrirse cada vez que el viento sopla.








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo