Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 feb 2022

Festival Titiricosta, inaugurado en Chiozza y Av. San Bernardo

Ayer (2 de febrero) a las siete de la tarde, se inauguró en la peatonal de San Bernardo la primera edición de un festival de títeres denominado Titiricosta.

La propuesta artística, que se desplegó en la esquina de Chiozza y Av. San Bernardo, giró en torno a cuatro cajas a través de las cuales chicos, jóvenes y adultos descubrieron la magia del teatro en miniatura.

Lamentablemente, amparados por la habilitación a no usar tapabocas al aire libre, no todos los participantes demostraron tener conductas preventivas respecto al COVID-19. Al finalizar cada puesta en escena, los organizadores solicitaban una colaboración a voluntad, aunque sugerían un valor mínimo de cien pesos.

Los vecinos y visitantes de La Costa que estén interesados en disfrutar los espectáculos enmarcados en este ciclo a la gorra pueden acercarse al Espacio Multicultural de San Bernardo todos los días hasta el próximo domingo, siempre a las 20 horas.

Para más información sobre la programación del Festival Titiricostahttp://www.sanbernardoinfo.com.ar/2022/02/febrero-2022-agenda-de-eventos.html








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo