Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

18 feb 2022

Ella Es Tan Cargosa llega a Experiencia La Costa Fest

En las últimas horas, Estelares confirmó oficialmente a través de las redes sociales la suspensión de los shows que planeaban ofrecer tanto en el Partido de La Costa como en la provincia de San Luis.

Según explicaron, debieron cancelar sus compromisos artísticos a raíz de “casos positivos de COVID-19” entre miembros de su staff.

Ante esta situación, en este distrito se optó por convocar a otra banda para que brille este viernes (18 de febrero) en el predio que se ubica en el límite de Costa Azul y San Bernardo. De acuerdo a la agenda de eventos y actividades difundida por el municipio, Experiencia La Costa Fest continuará hoy desde las seis de la tarde con un DJ, después llegará el turno de 12 Monos y, a las 20 horas, habrá stand up de la mano de Ezequiel Campa. El cierre de la jornada correrá por cuenta de Ella Es Tan Cargosa, agrupación que ya ha estado varias veces en San Bernardo deleitando al público con su música.

Cabe recordar que, días atrás, este ciclo cultural para disfrutar de modo gratuito incluyó en su programación un recital de Coti. Y para mañana (sábado 19), de no surgir modificaciones de último momento, se espera la presencia de Rombai.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo