Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 feb 2022

Vacunas, del calendario nacional y contra COVID-19, en San Bernardo

Con el objetivo de seguir estimulando y facilitando el acceso a la vacunación, desde el Ministerio de Salud de la Nación instalaron, en el límite de San Bernardo y Costa Azul, un móvil en el cual se aplican distintas vacunas.

Según informó la Municipalidad de La Costa mediante una gacetilla de prensa, esta iniciativa se desarrolla en el mismo predio que, actualmente, está congregando a vecinos y turistas con actividades enmarcadas en Experiencia La Costa Fest, evento que arrancó ayer, un día después de lo anunciado originalmente.

Es importante tener en cuenta que esta posta ambulatoria de vacunación se localiza en Obligado y Mendoza y funciona entre las 9 y las 14 horas. Para acercarse y completar allí el esquema de vacunación contra el COVID-19 o aplicarse vacunas incluidas en el calendario nacional, hay tiempo hasta el próximo viernes (18 de febrero).

Asesoramiento sobre cuestiones sanitarias y capacitaciones en torno a la promoción de la salud complementan esta acción.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo