Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 feb 2022

Festival Mejor Verano: Imágenes y detalles

El festival itinerante Mejor Verano, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, pasó por San Bernardo. La Plaza del Sol y la Familia fue el lugar donde se llevaron a cabo múltiples actividades durante el fin de semana pasado.

Varias plazas blandas con tableros Montessori para que los chicos se diviertan y desarrollen distintas habilidades; un espacio de parkour-cito; un planetario móvil de 360º; un taller de derechos; y un sector de ciencias para jugar y aprender de física, geometría y otras disciplinas formaron parte de la propuesta, que se realizó respetando los protocolos recomendados para minimizar los riesgos de contagio de COVID-19.

En el marco de Mejor Verano también se presentaron Los Cazurros, Panceta y los papafritas y Flor de Sabor, entre otros. A lo largo del evento, por otro lado, hubo una posta de vacunación, se ofrecieron charlas sobre reanimación cardiopulmonar (RCP), se entregó material vinculado a la educación sexual y a la prevención de distintas enfermedades y fue posible recorrer numerosos stands de emprendedores.

El ciclo, que ya se realizó en Mar del Plata, Santa Clara del Mar y Miramar, continuará el 5 y el 6 de febrero en Villa Gesell, luego estará presente en Necochea y tendrá su cierre nuevamente en el Partido de La Costa, según el cronograma difundido en el sitio web del Ministerio de Desarrollo Social.

Mirá la galería de fotos de Mejor Verano en San Bernardo:











Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo