De acuerdo a un comunicado oficial, el servicio estará disponible, en principio, hasta el próximo 11 de febrero en la Plaza de los Artesanos situada en Avellaneda y Catamarca.
Un día más tarde, según lo detallado recientemente por las autoridades de la Municipalidad de La Costa, llegará a la Plaza del Sol y la Familia (Santiago del Estero y Av. San Bernardo), donde se atenderá al público hasta el 28 de febrero. En todos los casos, se recibirá a los vecinos entre las 19 y las 23 horas.
En ese móvil, el personal de AFIP responderá consultas acerca de múltiples trámites y asistirá a los contribuyentes que necesiten obtener su clave fiscal.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.