Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 feb 2022

Experiencia La Costa Fest: Coti, Estelares y más

Mañana (domingo 13), si las condiciones meteorológicas no atentan contra los planes al aire libre, se iniciará en el límite entre San Bernardo y Costa Azul un ciclo cultural denominado Experiencia La Costa Fest.

Esta propuesta se extenderá hasta el sábado 19 de febrero y abarcará opciones recreativas, deportivas y musicales para disfrutar en familia de manera gratuita. Se desplegarán, asimismo, stands con múltiples alternativas de comida.

De acuerdo al cronograma difundido por la prensa municipal, la jornada inaugural arrancará este domingo a las 18 horas con Mambo Méndez y Los Guayaberas. El cierre, en tanto, estará a cargo de Santánica Milonga.

El lunes (14 de febrero), la cita comenzará a las 16.30 horas con Payasa Matata. Después llegarán Ojo con Ellos, Naomi Preisler y Agos Nisi.

A las cinco de la tarde del martes 15, por otra parte, en el predio ubicado en Mendoza y Obligado habrá un show de Tupac, seguido por la música de Denis. Más tarde subirá al escenario la compositora y cantante Lola Cobach, mientras que a partir de las ocho de la noche será posible deleitarse con hits de Coti.

VER, Jean Bim y Viticus estarán el miércoles 16 en Experiencia La Costa Fest entre las 18 y las 20 horas, así como un día después (17 de febrero) volverá Tupac y se desarrollará una charla de turismo previa a la presentación de Los Amados.

La agenda para el viernes 18 indica que 12 Monos amenizará la previa del recital de Estelares, agrupación que años atrás ya brilló en San Bernardo. Sobre la programación del sábado (19 de febrero) no se brindaron detalles: sólo se aseguró oficialmente que habrá un show, pero de contenido “sorpresa”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo