Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 feb 2022

San Bernardo, con nuevo cartel frente al mar

 A pocos metros del ya tradicional logo de La Costa, San Bernardo del Tuyú sumó un atractivo turístico que, apenas salió a la luz, comenzó a llamar la atención de vecinos y visitantes de esta localidad.

Como parte de las acciones para el embellecimiento del espacio público que impulsa el intendente Cristian Cardozo junto a su equipo de trabajo, se sumó un moderno cartel que combina la leyenda “SanBer te” y un emoji (dibujo, símbolo o ícono que se utiliza con frecuencia en chats y redes sociales) basado en un rostro que expresa felicidad y muestra ojos con forma de corazón.

La interpretación del significado completo de esta estructura, por lo tanto, es amplia, aunque se asocia siempre a un estado positivo y de bienestar. “SanBer te amo”, “SanBer te enamora”, “SanBer te pone contento/a” o “SanBer te seduce” podrían llegar a ser algunas de las explicaciones afines al mensaje que se pretende transmitir.

En conversación con San Bernardo Info, Patricio Sposito, el responsable de la Unidad de Gestión de esta ciudad, detalló que “hace rato que estaba haciéndose y recién pudimos presentarlo ahora”

Según explicó, el propósito de esta obra es “que la gente vaya afianzando su identificación con el lugar, ya que hay muchos que quieren a San Bernardo” y, con satisfacción por advertir la buena recepción de esta flamante cartelería, contó: “No habíamos terminado de instalarlo pero había personas que se acercaban a sacar fotos igual”.

Cabe recordar que, a comienzos de 2021, en la bajada a playa correspondiente a Esquiú se lució durante unos días un pintoresco letrero redactado en inglés y encabezado por el símbolo numeral (#): “I Love San Ber”. El cartel se trasladó después a la puerta de un supermercado pudiendo, de este modo, ser visto al ingresar a esta localidad o salir a la ruta transitando por Av. San Bernardo, tal como en su momento reflejó este diario digital.


Share:

2 comentarios:

  1. Dónde se encuentra ese cartel nuevo?

    ResponderEliminar
  2. "No habíamos terminado de instalarlo totalmente y al otro día ya nos habían choreado el emoji , decidimos dejarlo así y quedó sólo el "Sanberte" .
    Ahora te sacás la foto y podés decir que estuviste en una playa de Girona , España..."

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo