Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 feb 2022

Festival Buen Ambiente, también en febrero

Semanas después de haberse llevado a cabo en San Bernardo el Festival Buen Ambiente, la Municipalidad de La Costa anunció el desarrollo de la segunda edición de este evento.

Tal como sucedió en el encuentro de enero pasado, la propuesta se desplegará en el parador municipal que se ubica en Av. Costanera y Zuviría. La cita, en esta ocasión, será mañana (sábado 12 de febrero) a partir de las tres de la tarde.

La idea es ofrecer distintas actividades aptas para todas las edades que giren en torno a la capacitación y concientización en materia ambiental, haciendo foco en la importancia del desarrollo sostenible.

Quienes se acerquen disfrutarán, de manera libre y gratuita, charlas, juegos, shows musicales en vivo, una exposición artística y tendrán la posibilidad de ganar premios.

Para aquellos que deseen saber cómo estuvo el Festival Buen Ambiente pasado, recordamos esta nota de San Bernardo Info: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2022/01/festival-buen-ambiente-fotos-y-detalles.html.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo