Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 feb 2022

Plaza del Sol, un clásico de llegadas y partidas

La Plaza del Sol y la Familia, un transitado y popular espacio verde de San Bernardo del Tuyú, es cruzada, a lo largo del año, por gente de todas las edades que va en distintas direcciones avanzando por ella con diferentes propósitos.

En época veraniega, más allá de ser escenario de shows y actividades de diversa índole, es testigo del momento más motivador de las vacaciones, el inicio, y de los instantes menos gratos, esos que marcan el fin de la estadía en esta ciudad costera.

Es usual que, minutos después del arribo de algún micro, familias, parejas, grupos de amigos o personas solas atraviesen la plaza con bolsos y/o valijas para llegar caminando a su sitio de hospedaje o a la zona céntrica de esta localidad.

Del mismo modo, tal como reflejan las imágenes registradas por San Bernardo Info, cuando la jornada está soleada y agradable en materia de temperatura, muchos, con sus pertenencias a cuestas, aguardan en alguno de los bancos de este arbolado sitio que se haga la hora para regresar a sus respectivos hogares. Dado que la terminal de ómnibus está cerca, un gran número de visitantes opta por caminar hasta allí, ahorrándose así la contratación de un taxi o remís y contemplando rincones de San Bernardo como forma de despedirse hasta la próxima visita.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo