Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

31 ene 2022

Guardavidas recibieron kits de indumentaria en San Bernardo

En un acto que contó con la participación del presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, y del intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, guardavidas del distrito recibieron kits de indumentaria proporcionados por la entidad bancaria. La actividad tuvo lugar en Avenida San Bernardo y Costanera.

En el evento se exhibieron varios vehículos y embarcaciones que se emplean para las tareas de vigilancia y en los salvatajes. Al tomar la palabra, Cuattromo y Cardozo hicieron referencia al desarrollo de la actual temporada de verano y a la importancia del trabajo que llevan a cabo quienes cuidan la seguridad en la playa.

El diputado provincial y exintendente Juan Pablo de Jesús y la senadora bonaerense Gabriela Demaría también estuvieron presentes. Cabe destacar que la inclusión de la marca del Banco Provincia en la ropa de los guardavidas forma parte de las acciones que la institución realiza en el marco de su bicentenario.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo