Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 ene 2022

Circuito cultural para disfrutar en San Bernardo

Cada temporada de verano surgen en San Bernardo del Tuyú numerosas propuestas para pasar gratos momentos en diferentes rincones de esta ciudad del Partido de La Costa.

Enero de 2022, época que exige mantener recaudos para minimizar las chances de contraer y contagiar COVID-19, invita a pasear por la peatonal y a acercarse a las plazas a fin de presenciar shows musicales, espectáculos circenses y otras performances artísticas.

Las alternativas enmarcadas en el denominado circuito cultural de San Bernardo se inician a las 19 horas y se extienden hasta las once de la noche, siempre que las condiciones meteorológicas lo permitan. Algunos eventos son gratuitos y otros a la gorra, es decir, apelan a una contribución voluntaria por parte del público.

La programación difundida por las autoridades municipales indica que en cada plaza hay entretenimientos para todas las edades (a cargo de los integrantes de A dúo andaban, Lokomotiv, Circo Caravan e Impromusic, por ejemplo).

Cuando Chiozza se transforma en peatonal, asimismo, es posible ver en acción a magos y mimos, estatuas vivientes, solistas, cómicos haciendo stand up y a talentos del ámbito del dibujo y la pintura. Por Av. Costanera también se despliegan creativos que hacen magia con la palabra o la música.

Para descubrir obras teatrales y acontecimientos deportivos que complementan a este cronograma es aconsejable consultar la agenda publicada por San Bernardo Info haciendo click en el siguiente enlace: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2022/01/enero-2022-agenda-de-eventos.html.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo