Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

7 ene 2022

“De la Galera” vuelve al Multicultural

Hoy (7 de enero), se inicia en San Bernardo del Tuyú una nueva temporada del ciclo de entretenimiento circense bautizado como “De la Galera”.

Los espectáculos, anunciados para las 20 horas, se desarrollarán en el Espacio Multicultural situado en San Juan 2834. La entrada a estos shows será gratuita, aunque al término de cada función se pasará la gorra para que los asistentes aporten una colaboración económica a voluntad.

La jornada inaugural estará a cargo de la Compañía Juglares presentando “El Inmigrante”, material que volverá a disfrutarse el miércoles 12 y el martes 18. Mañana (sábado 8), en tanto, las risas serán provocadas por Escalinata Circo (cuyo retorno a la sala de esta localidad está pautado tanto para el 13 y el 16 como para el 19 y el 30 del mes en curso).

Para el domingo (9 de enero), se espera el despliegue escénico de Circo APA (que el 17, el 22, el 24 y el 27 estará nuevamente en el Multicultural), así como el lunes 10 llegará la Compañía Títeres Antú Quimey con “Juanito y Dorotea” (a repetirse el 26), agrupación que el 21 y el 28 sorprenderá a los presentes con “Angélica”.

La programación difundida por las autoridades costeras señala que la Compañía Musiclowns brindará “El show de Techito y Cachirula” el 11 de este mes, mientras que el “Unipersonal” del Payaso Pelambre será el viernes 14, el jueves 20 y el domingo 23. El 15, el 25, el 29 y el 31 de enero, por otra parte, la Compañía Juglares deleitará al público con “Menta-lismo”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo