Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 ene 2022

Beach Voley, otra propuesta del verano 2022

Aquellos  que disfrutan las actividades deportivas tienen en San Bernardo varias opciones para hacer ejercicio durante el verano 2022.

Una de las propuestas anunciadas por parte del municipio de La Costa invita a participar en un circuito de Beach Voley. La primera fecha de esta competencia se llevará a cabo el próximo miércoles (12 de enero) en el parador municipal que se localiza en Costanera entre Hernández y Zuviría.

Al día siguiente y a lo largo del viernes, la acción se trasladará a dos balnearios de Costa Azul (Kanito y La Caldera), mientras que el 15 del corriente se jugará en Lucila del Mar.

Más allá de este cronograma difundido por las autoridades, resulta oportuno recordar que para el 15 de enero se organizó una maratón en la zona del ya citado parador La Costa de San Bernardo.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo