Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 ene 2022

Mejor Verano llega a San Bernardo

El último fin de semana de enero de 2022 se disfrutará en San Bernardo con una propuesta al aire libre que impulsa el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Se trata de Mejor Verano, un ciclo basado en acciones didácticas y culturales para que se divierta toda la familia.

Los encuentros, enmarcados en un festival de carácter itinerante, se desarrollarán hoy y mañana (29 y 30 de enero) a partir de las cuatro de la tarde en la Plaza del Sol y la Familia (Av. San Bernardo y Santiago del Estero).

Según detallaron las autoridades municipales mediante un comunicado de prensa, como parte de esta iniciativa abierta a la comunidad de manera libre y gratuita habrá una feria de emprendedores, talleres sobre derechos destinados a los chicos, música, cine, desafíos lúdicos y despliegues teatrales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo