Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 ene 2022

Festival Buen Ambiente: Fotos y detalles

Ayer por la tarde se llevó a cabo el Festival Buen Ambiente en el Parador La Costa ubicado en San Bernardo del Tuyú.

Este evento, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Ambiente de la Municipalidad de La Costa, se enmarcó en las actividades que el municipio programó con el objetivo de llevar adelante la Semana de la Educación Ambiental.

En el espacio situado en Av. Costanera y Zuviría hubo diferentes manifestaciones artísticas con el entorno natural como inspiración y con música amenizando la jornada.

Los asistentes, mientras merendaban y degustaban productos dulces y salados, tuvieron la posibilidad de apreciar imágenes y aprender acerca de la importancia de separar los residuos y reciclar. Además, se instruyeron sobre “El Gigante de las Pampas” y vieron a dos artistas pintar en vivo.

A continuación, un resumen fotográfico con material registrado por San Bernardo Info:







Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo