Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 ene 2022

Conectar Igualdad en la Plaza del Sol y la Familia

Desde hace unos días, y hasta el próximo 28 de enero, en la Plaza del Sol y la Familia ubicada en San Bernardo del Tuyú (Av. San Bernardo y Santiago del Estero) hay alternativas de entretenimiento y aprendizaje focalizadas en las netbooks enmarcadas en el plan Conectar Igualdad.

Como parte de una acción conjunta entre la Municipalidad del Partido de La Costa y el Ministerio de Educación de La Nación, chicos y jóvenes que pasean por esta localidad costera pueden acceder a un tráiler para participar, de modo gratuito, en múltiples talleres de programación y propuestas lúdicas.

El servicio, focalizado en la difusión del software Huayra y en las prestaciones de estas computadoras que se distribuyen en entidades educativas de todo el territorio nacional, está disponible a diario entre las 17 y las 21.30 horas, aunque siempre sujeto a buenas condiciones meteorológicas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo