Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 ene 2022

78º aniversario de San Bernardo: Fotos y detalles

Ayer por la tarde, en el transcurso de una jornada ventosa y algo fresca, se desarrolló en San Bernardo del Tuyú una celebración para conmemorar el aniversario número setenta y ocho de esta localidad del Partido de La Costa.

El festejo, que a último momento se trasladó a la Vereda Alta (cuadra de gran valor histórico), se inició pasadas las 19 horas ante la presencia de autoridades locales, vecinos y visitantes.

Cabe destacar que este acto para conmemorar el origen de esta pintoresca ciudad estuvo conducido por Natalia Díaz, quien le dio la palabra al cura párroco Maximiliano Turri, a la secretaria de Turismo Mónica Portela y al presidente de la Asociación de Fomento San Bernardo, Gastón Reynoso.

Después llegó el momento de cantar el Feliz Cumpleaños y, aunque algunos de los asistentes recomendaron que los pioneros no se bajaran el tapabocas en este contexto de incesante incremento de casos positivos de COVID-19, finalmente soplaron las velitas como solía suceder antes de la pandemia. El evento concluyó repartiendo porciones de torta y brindando con gaseosas.








Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo