Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 ene 2022

COVID-19: Puesto itinerante de testeos en La Costa

El número de resultados positivos de COVID-19, a tono con el panorama actual de esta pandemia a nivel nacional, no deja de incrementarse en el Partido de La Costa.

El reporte municipal difundido el 17 de enero daba cuenta de 2841 casos activos, más de 300 personas aisladas de modo preventivo, 143 muertos y 34603 testeos realizados en la región.

Ante la fuerte demanda de atención por parte de vecinos y visitantes del distrito, a los múltiples puntos habilitados para hacer hisopados se ha sumado una posta de carácter itinerante que recorre las diferentes ciudades de La Costa.

De acuerdo a datos difundidos en las últimas horas por las autoridades locales, el puesto móvil de testeo gratuito en San Bernardo estará los jueves en la Plaza Don Bosco (Catamarca y Mensajerías).

El cronograma indica que esta posta llega el lunes a la Plaza Malvinas de Las Toninas, para un día después estar en la Plaza de los Bomberos de Santa Teresita. En el Palacio Municipal, situado en Mar del Tuyú, en tanto, estará los miércoles. La Plaza del Reloj de San Clemente, por otra parte, marca el final del recorrido semanal de este servicio.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo