Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 ene 2022

La Costa, en la mira nacional

A días de haber confirmado por redes sociales el marcado incremento de visitantes respecto al mismo periodo de enero de años anteriores (recibiendo a 355.700 turistas entre el 1 y el 8 de enero de 2022), el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, estuvo en Casa Rosada.

El jefe comunal, acompañado por el diputado provincial Juan Pablo de Jesús, mantuvo una reunión con el presidente Alberto Fernández. En ese encuentro, según detalló Cardozo en Twitter y Facebook, las autoridades analizaron la actualidad turística argentina y coincidieron en el estímulo generado por la iniciativa Previaje.

Hace algunas horas, en tanto, la ministra de Salud, Carla Vizzotti, llegó a San Bernardo del Tuyú junto a otros funcionarios, entre ellos el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens. El grupo, que estuvo asimismo recorriendo otros destinos de la Costa Atlántica, se acercó hasta la Unidad Sanitaria Móvil, uno de los puntos de testeo que funciona en esta ciudad.


Imágenes:
Twitter de Cristian Cardozo y de Carla Vizzotti 

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo