Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 dic 2021

Previaje: Prestadores en San Bernardo

Aquellos viajeros que, dentro de los plazos estipulados por las autoridades, registraron tickets de distintos consumos a nivel turístico para hacer uso de los beneficios del programa Previaje, tienen en San Bernardo diferentes alternativas para acceder a la devolución de un porcentaje del dinero invertido previamente.

De acuerdo al listado de prestadores que figura en el sitio oficial, en esta localidad del Partido de La Costa hay una gran cantidad de servicios de alojamiento y algunos balnearios enmarcados en este plan. 

Entre los establecimientos que contemplan un reintegro de cinco mil pesos como máximo aparecen los paradores de playa Puerto Macalá, Open Playa, Che’Uri, Hanalei y Oasis. El balneario Mareblu, en tanto, admite un tope de cien mil pesos de devolución, misma cifra que en los hoteles Luz y Fuerza, Carmen, San Antonio, San Miguel, DaVinci, Brisolei, San Remo Park, Neco Boutique y Krakus y que en Green Village San Bernardo, por detallar otras posibilidades.

Para acceder a la lista completa hay que ingresar al siguiente enlace: https://previaje.gob.ar/prestadores-inscriptos.

Share:

2 comentarios:

  1. Cuáles restaurantes aceptan la tarjeta Previaje, en San Bernardo.

    ResponderEliminar
  2. Compras de previaje .que negocios están. En San Bernardo

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo